Tazas y botellas

Explora nuestros catálogo de tazas publicitarias donde encontrarás gran variedad de opciones para personalizar con tu logo y colores corporativos. También disponemos de gran variedad de botellas reutilizables, regalo perfecto para los clientes, artículos muy efectivos para que tus clientes tengan en mente tu farmacia diariamente.

  • Gran variedad de materiales, capacidades y colores.
  • Todos los artículos se pueden personalizar. También pueden ser sin personalizar.
  • Perfectos como artículo corporativo de la farmacia para los empleados.

Como trabajamos – Solicita presupuesto

Personalizadas
Calidad
Diferentes opciones
Pide presupuesto

Tazas y botellas personalizadas

Ofrecemos una amplia gama de tazas y botellas que se adaptan a cualquier necesidad o estilo, incluyendo opciones en cristal, acero, aluminio, tritan y RPET.

Cada artículo puede ser personalizado con el logo y los colores de tu farmacia, convirtiéndolos en el regalo promocional perfecto o en un elegante artículo corporativo. Imagina a tus clientes llevando una botella de acero de tu farmacia durante sus actividades diarias o disfrutando de su café matutino en una taza personalizada con el nombre de tu farmacia.

Invierte en regalos que tus clientes no solo apreciarán, sino que también usarán repetidamente, manteniendo tu farmacia en su mente de manera constante.

Tazas personalizadas
Tazas personalizadas

Ideales para el café diario, nuestras tazas personalizadas llevan tu marca a cada sorbo, ofreciendo visibilidad continua en cada uso.

Botellas de cristal personalizadas
Botellas de cristal personalizadas

Elegantes y sostenibles, nuestras botellas de cristal personalizadas son perfectas para mostrar tu compromiso con el medio ambiente.

Bidones RPET – Tritan – ABS
Bidones RPET – Tritan – ABS

Nuestros bidones hechos de RPET, Tritan y ABS combinan durabilidad y estilo, ideales para quienes buscan una opción respetuosa con el planeta

Bidones acero inoxidable personalizados
Bidones acero inoxidable personalizados

Resistentes y robustos, nuestros bidones de acero inoxidable personalizados son el compañero perfecto para mantener la hidratación con un toque personal.

Botellas de aluminio publicitarias
Botellas de aluminio publicitarias

Ligeras y duraderas, nuestras botellas de aluminio son el regalo promocional ideal para clientes activos, destacando tu marca en cada aventura.

Preguntas frecuentes

No, en la tienda on lines hay una selección de artículos. Puedes ver más opciones en nuestros catálogos.

Nos tienes que indicar que artículos te han gustado indicando la referencia, color, cantidad y si es personalizado o no (es importante saber si la personalización es a un color o mas colores). Nos puedes mandar un email a info@regalofarmacia.com o llamándonos por teléfono al 96 151 63 92 o escribe un whatsapp al 636 46 30 90.

 

Si. Una vez elegido el articulo, hacemos muestra virtual para que veas como va a quedar previamente, se pueden realizar tantos cambios como sean necesarios hasta que este listo para personalizar.

El plazo de entrega suele ser entre 7 y 14 días laborables después de la confirmación del diseño. Si necesitases que llegue antes te invitamos a que nos contactes para que podamos informarte si es posible.

En nuestra empresa, entendemos la importancia de establecer relaciones cercanas y personalizadas con nuestros clientes. Escuchamos las necesidades de cada cliente, y buscamos las mejores opciones para los regalos promocionales que quiere realizar, teniendo en cuenta siempre lo que quiere comunicar, los mejores materiales y artículos, y el coste, que es muy importante. La atención personalizada es nuestro valor añadido.

¿Qué estás buscando?

Explora nuestros catálogos

Inspírate con nuestros diseños creativos para farmacias

Explora nuestra tienda

Si ya tienes claro lo que estás buscando puedes pasarte por nuestra tienda

Easy to create and customize
Eco-conscious, high-quality prints
Fast and free standard shipping
Customer happiness guarantee
Carrito