Regalos infantiles

Un regalo para los más pequeños transformará la visita a la farmacia en un recuerdo positivo. Ya sea un juego de habilidad, un puzzle, los divertidos pomperos, o las típicas mochilas o accesorios para pintar...los más pequeños se irán con un recuerdo encantados a su casa.

  • Gran variedad de artículos
  • Todos los artículos se pueden personalizar. También los vendemos sin personalizar.
  • Perfectos como obsequio para los más pequeños de la familia.

Como trabajamos – Solicita presupuesto

Personalizadas
Calidad
Diferentes opciones
Pide presupuesto

Regalos infantiles personalizados

En Regalo farmacia, entendemos la importancia de crear una experiencia memorable para cada cliente, especialmente los más pequeños. Por eso, te ofrecemos una gama diversa de artículos promocionales infantiles que no solo son divertidos y educativos, sino que también promueven la salud y el bienestar de una manera amigable.

Desde puzzles y peluches hasta mochilas y sets de colorear, cada uno de nuestros productos está diseñado para captar la imaginación de los niños y ofrecer a los padres soluciones creativas y prácticas. Imagina la sonrisa de los niños al recibir un peluche o una bolsa para colorear cada vez que visiten tu farmacia, creando así una asociación positiva.

Descubre cómo estos regalos pueden transformar la manera en que las familias perciben tu farmacia. ¡Explora nuestro catálogo PDF adjunto para ver todas las opciones y comienza a hacer de tu farmacia un destino favorito para familias!

Regalos infantiles
Regalos ingfantiles

regalos infantiles

Preguntas frecuentes

No, en la tienda on lines hay una selección de artículos. Puedes ver más opciones en nuestros catálogos.

Nos tienes que indicar que artículos te han gustado indicando la referencia, color, cantidad y si es personalizado o no (es importante saber si la personalización es a un color o mas colores). Nos puedes mandar un email a info@regalofarmacia.com o llamándonos por teléfono al 96 151 63 92 o escribe un whatsapp al 636 46 30 90.

 

Si. Una vez elegido el articulo, hacemos muestra virtual para que veas como va a quedar previamente, se pueden realizar tantos cambios como sean necesarios hasta que este listo para personalizar.

El plazo de entrega suele ser entre 7 y 14 días laborables después de la confirmación del diseño. Si necesitases que llegue antes te invitamos a que nos contactes para que podamos informarte si es posible.

En nuestra empresa, entendemos la importancia de establecer relaciones cercanas y personalizadas con nuestros clientes. Escuchamos las necesidades de cada cliente, y buscamos las mejores opciones para los regalos promocionales que quiere realizar, teniendo en cuenta siempre lo que quiere comunicar, los mejores materiales y artículos, y el coste, que es muy importante. La atención personalizada es nuestro valor añadido.

¿Qué estás buscando?

Explora nuestros catálogos

Inspírate con nuestros diseños creativos para farmacias

Explora nuestra tienda

Si ya tienes claro lo que estás buscando puedes pasarte por nuestra tienda

Easy to create and customize
Eco-conscious, high-quality prints
Fast and free standard shipping
Customer happiness guarantee
Carrito
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?