For the globe

Hay regalos que son para uno mismo, para la gente que nos importa, y hay regalos que son para ellos y FOR THE GLOBE
“For The Globe” es la nueva colección que consiste en la presentación de productos respetuosos con el medio ambiente, cuyo objetivo es lograr la mejor versión For The Globe. Es la primera vez que iniciamos un proyecto tan solidario como éste y hemos buscado la mejor forma de llevarlo a cabo, que es tomando las decisiones de la mano de nuestros clientes.Esta colección presenta una gama de productos pertenecientes a nuestros best sellers y, además de respetar el medioambiente para la búsqueda de un mundo mejor, un porcentaje de los beneficios de nuestras ventas serán destinados a una de las cuatro causas que el comprador prefiera. Estas cuatro causas consisten en cuatro ONGs a las que esta colaboración apoyará, cubriendo distintas ayudas: desde la lucha contra el cáncer hasta la reforestación de bosques. Por tanto, esta colaboración va un paso más allá en nuestro compromiso con el mundo y en el de nuestros clientes, que nos acompañan.
Todos los productos de la colección “For the globe” están acompañados de una etiqueta personalizable en varios tamaños que es un sincero agradecimiento por ayudarnos a hacer este sueño realidad.La etiqueta se personaliza con tu propio logo agradeciendo que formes parte de esta iniciativa y se acompaña de la explicación relativa a esta campaña.Sólo por elegir estos productos estamos ayudando a 4 ONGs con labores valiosísimas, y estamos creando una comunidad FOR THE GLOBE, todos juntos.Las prioridades de todos han cambiado, también las nuestras, después de esta pandemia. Las etiquetas “For the Globe” esperamos que cada vez se extiendan a más artículos, a más iniciativas.
Productos

La búsqueda de un mundo mejor

Estamos convencidos de la importancia de la colaboración con las distintas ONGs que existen, en el cumplimiento de su misión y ampliar el impacto de nuestro trabajo.Compartir capacidades, recursos, habilidades y conocimientos es muy importante para lograr objetivos que contribuyen a mejorar la vida de las personas. Cooperar para el desarrollo implica crear vínculos estables y desarrollar estrategias conjuntas con el fin de conseguir un impacto duradero.Concebimos la colaboración con las ONGs como una alianza estratégica, que se basa en las relaciones de cooperación mutua y de colaboración y en la que cada parte consigue cumplir sus objetivos respetando a las personas y sus derechos.

Consiste en la plantación de árboles y, como consecuencia, la compensación de las emisiones de CO2. Con esta colaboración, cada vez que plantas un árbol, Tree Nation calcula la cantidad de CO2 que estás compensando para que puedas hacer un seguimiento de tu impacto.Además, hay más de 300 especies para elegir para plantar: desde baobabs y árboles de cacao hasta árboles extraños u otros majestuosos. Las particularidades de cada especie están debidamente documentadas para que conozcas los beneficios que aportan a las comunidades locales y al medioambiente y elijas aquellos que consideres más oportunas.

Cada año, millones de toneladas de plástico ingresan a los océanos, de las cuales la mayoría se derrama de los ríos.Una porción de este plástico viaja como basura del océano, quedando atrapada en las corrientes circulantes. Si no se toman medidas, el plástico afectará cada vez más a nuestros ecosistemas, salud y economías. Aquí es donde entra la acción de Ocean clean up. Ocean Cleanup es una organización sin fines de lucro que desarrolla tecnologías avanzadas para eliminar el plástico de los océanos. Colabora con ellos con el objetivo de poder apoyar y ayudar en esta causa.

Con tu aportación podemos conseguir cambiar #LAOTRACARADELAMONEDA, la de los pacientes más vulnerables que ven cómo el cáncer empeora su situación económica. Así pues, la lucha contra el cáncer es una empresa de todos. Uno de cada dos hombres y una de cada tres mujeres sufrirá cáncer. Ante esto, tenemos la oportunidad de tener impacto en este entorno ayudando a disminuir el primer problema socio sanitario de España, el cáncer, y no se queda de manos cruzadas ante ello.Junto al AECC se aborda el cáncer de una forma integral, mejorando el presente e invirtiendo en el futuro de la sociedad.

El objetivo del Banco de Alimentos es recuperar excedentes en perfectas condiciones de consumo y redistribuirlos gratuitamente a través de entidades benéficas a las personas desfavorecidas. Así, además de evitar el mal uso de los alimentos, también se lucha contra el desperdicio y se favorece el medio ambiente. Aquí es donde entramos para colaborar con esta causa tan importante. Además, se estima que en España 7,7 millones de toneladas de alimentos van a la basura cada año, mientras existen bolsas inadmisibles de pobreza que precisan de ayuda alimentaria..

Sé el cambio, que anhelas para el mundo.Sé una persona For the Globe.